Otaku's Chibi Yume
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, hay alguien? T//T

2 participantes

Ir abajo

Hola, hay alguien? T//T Empty Hola, hay alguien? T//T

Mensaje  Klober Dom Abr 11, 2010 4:10 pm

Cuanto tiempo llevamos sin hablar D: os echo de menos, estaba revisando mi correo y eliminando los mensajes caca cuando vi un mensaje del foro! T//T habia perdido la url de este foro D_: me formatearon el pc hace un tiempo y perdi toooodo -_- Y... tengo la esperanza de encontraros de nuevo! T//T llevo tiempo buscandoos, a erika la tengo localizada por tuenti, a lau le envie un mensaje a miarroba, pero no hay contestacion xD y a pokemaya no la encuentro en ningun sitio! T///T donde estaaaais!? ;_; en tanto tiempo... jo, no os he visto(por foros y eso, naturalmente xDU) en ningun sitio! T-T arg, y ya os echo de menos D:
vuestra sensiblona Klober~ (L)
PD: Espero que este mensaje no sea como otros que dejé en otros sitios, y que sea contestado T///T se os quiere! ò_ó

Klober

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hay alguien? T//T Empty Re: Hola, hay alguien? T//T

Mensaje  Lau Miér Abr 20, 2011 4:26 am

¡¡Klober!!! Que sepas que yo también encontré esto de casualidad, revisando cosas antiguas T//T Esta coincidencia no puede ser normal xD, yo también perdí la url... No me llegó nada de miarroba T_T será en el correo antiguo quizá... Te he mandado un privado, por si te avisa el correo o te pasas de nuevo Sad yo también os he echado de menos, y tampoco sé del resto... Es una pena que perdiésemos el contacto después de que cayera esa página u_u

Lau
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi otakumundo -w-

https://otakuschibiyume.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, hay alguien? T//T Empty Re: Hola, hay alguien? T//T

Mensaje  Klober Dom Ago 28, 2011 11:01 pm

LAU LAU LAAAAUUUUUUUU T_________T

Jo, que acabo de ver mi correo -porque cambié de email D:- y... jo, al menos me alegra saber que sigues por aquí! Te contesté al MP, a ver si podemos retomar contacto, que me acuerdo de todos esos momentos que pasamos juntas en esos grupos de msn... (:

¡Espero respuesta! Bueno, es más, ¡la exijo! >w<

Klober

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola, hay alguien? T//T Empty Re: Hola, hay alguien? T//T

Mensaje  Lau Dom Nov 13, 2011 1:59 am

Dios mío... ¡¡Éste foro es como una sucesión de casualidades!! ¡¡De repente me dió por pasarme de nuevo y encontré ésto!! Ay, qué bien *O* a ver si mi msn te agrega y puedo retomar el contacto contigo... Me hace tanta ilusión *-*

Lau
Admin

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 19/02/2009
Edad : 30
Localización : en mi otakumundo -w-

https://otakuschibiyume.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Hola, hay alguien? T//T Empty Re: Hola, hay alguien? T//T

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.